top of page

Nuestros simuladores, los cuales son fabricados en Europa con los mejores tecnologias, cuentan con el aval de la experiencia y el prestigio de nuestros aliados tecnológicos, quienes han colaborado estrechamente con pilotos profesionales en diferentes categorias del deporte motor.

 

De esta forma, podemos garantizarle la máxima calidad y fidelidad en nuestros productos, que le harán vivir una experiencia única e inolvidable.


Ofrecemos una experiencia única en el país, que no podrás encontrar en ningún otro lugar tanto para la compra y el equiler de simuladores. Podrás elegir entre diferentes circuitos, coches y condiciones climáticas, y sentir la adrenalina y emoción de competir al más alto nivel. Nuestros simuladores son ideales para aficionados, profesionales, empresas y eventos.

Driveview_edited_edited.png
MotionSystem_edited.png

El sistema avanzado de simulacion transmite todas las condiciones de pista del circuito

Volantes estilo F1

20 Nm
FANATEC SIMRACING_edited.png

El sistema de conduccion directa permite experiementar el torque de competicion

Sistema de Paddle Shift dual para embrague y cambios entrega control total

El mejor equipo y tecnologia
  • Contar con el apoyo y la colaboración de algunos de los fabricantes más prestigiosos y reconocidos de simuladores, que nos han proporcionado sus productos y servicios para que podamos garantizar a nuestros clientes y seguidores una experiencia única e inolvidable. Gracias a ellos, podemos disponer de los últimos avances en hardware y software, como volantes, pedales, asientos, pantallas, cascos de realidad virtual y simuladores dinámicos,

Sensacion de conduccion realista

Inmersion completa en simulacion

Impresionante sensacion de frenado y ataque

bottom of page